¿Que ya cansa el típico regalo? ¿Que otra vez la rosa? No es un día para no saber qué regalar. Revisa el listado de los “típicos” regalos más abajo y las recomendaciones alternativas que te damos desde Eq Género: ¡más y mejores opciones!

accesorios

perfume

joyas chocolates Cena-romántica Un-Bolso

 

Durante muchos años hemos regalado flores, chocolates, invitaciones a comer a las mujeres que nos rodean para “celebrar nuestro día”. Pero el 8 de marzo no se celebra el hecho de “ser mujer”, se conmemora la lucha de las mujeres a través de la historia por estar en igualdad de condiciones que los hombres en la sociedad. Recuerden que hasta hace unas pocas décadas las mujeres no podían votar, muy pocas tenían permiso de trabajar, y contadas eran las que podían tener una casa a su nombre. Eso es lo que se celebra el 8 de marzo: que mujeres y hombres hemos batallado por que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres, y se conmemora para que no se nos olvide que todavía no lo hemos conseguido completamente.

¿Qué ya cansa el típico regalo? ¿Qué otra vez la rosa? Revisa el listado de los “típicos” regalos más abajo y las recomendaciones que te damos desde Eq Género: ¡más y mejores opciones! 

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>